domingo, 14 de noviembre de 2010

Cómo conseguir el look de Sara Carbonero, paso a paso


Es la chica del momento. Novia de Iker Casillas y presentadora de deportes de informativos Telecinco,  todas quieren vestir como ella. El secreto de Sara es que sabe combinar muy bien y es consciente de lo que puede y no puede ponerse. Nunca arriesga y siempre gana. Si quieres el estilo de la chica del momento, toma buena nota.
El estilo de Sara Carbonero
Lo primero que debes hacer es olvidarte de estilismos muy arriesgados y complicados. Si algo sabe la novia de Casillas es que menos es más. Lo que no debe faltar en tu armario es una selección de básicos. Jeans pitillo, leggins (de algodón y de cuero y únicamente en color negro), y camisetas básicas de todos los colores de tu talla y también tres o cuatro de talla XXL, que puedas usar con cinturones anchos. ¿Tan poco necesitas? Sí, porque los looks de Carbonero se basan en los complementos, en su calzado y en el maquillaje.
Los complementos de Sara Carbonero
Accesorios
La presentadora de deportes sabe que son básicos para dar con el mejor look. En verano, las pulseras virgencitas cool marcaron tendencia y Sara supo verlo. Esto es algo que debes procurar, ser la primera en lucir las últimas tendencias. Carbonero las llevó en la muñeca todo el verano y cuando llegó septiembre las lució en el tobillo. Todo un acierto y más, sí quieres crear tendencia. Pasado el verano, cuando recogió el premio Antena de Oro,  la pudimos ver con uno de los últimos must de la temporada, la pulsera Friendship de la firma Links of London que lucen todas las celebrities.
Bufandas y fulares
Da igual la época del año que sea, Carbonero siempre adorna su cuello con estos accesorios que pueden hacer de un look normal, un auténtico boom. El truco es elegir siempre colores que te favorezcan. En invierno, intenta que estos complementos den un toque de color a tu armario. Lo agradecerás.
Calzado
Los zapatos de Sara Carbonero son lo más. La novia de Casillas mide 1,65 m y sabe lo que tiene que hacer para estar a la altura. En verano, la hemos visto, sobre todo, con sandalias de cuña. Nada de zapatos de tiras o hawaianas. La chica sabe que, aunque haga calor y en verano la moda permita más licencias, las sandalias de cuña son la mejor opción para su estatura. En invierno suele apostar por botas altas de piel con mucho tacón. Eso o botines con cordones. No suele llevar salones ni peep toes y mejor que siga así porque después de la aparatosa caída que sufrió en la presentación de Pelo Pantene gracias a unos preciosos taconazos de Úrsula Mascaró, la chica ha aprendido la lección.

Gafas de sol
En esta ocasión, tenemos que decir que Sara no suele arriesgarse mucho. Es una seguidora fiel de las clubmaster de la marca Ray Ban y no se deja guiar por las tendencias. Eso es algo que todas debemos hacer. Las gafas deben quedarnos bien y acoplarse perfectamente a la forma de nuestra cara. Jamás te compres unas gafas sólo porque estén de moda. ¡Sara Carbonero nunca lo haría!

El armario de Sara Carbonero

Vestidos
La verdad que Sara es bastante sencilla a la hora de elegir vestido. Poco dada a minifaldas o faldas cuando luce sus piernas lo hace con vestiditos que dibujan su figura. Los estampados florales son su debilidad y pocas veces la vemos dentro de vestidos extremadamente ajustados. Sólo marca su figura en eventos publicitarios.
Cazadoras y abrigos
En otoño e invierno Carbonero arrasa en las tiendas de cuero. Las ‘chupas’ son una de sus debilidades y más si tienen pelo en las mangas y en el cuello. No es muy fan de los abrigos de corte clásico aunque alguna vez los usa.

Los secretos de belleza de Sara Carbonero
Maquillaje
La periodista ha confesado en más de una ocasión que no sale de casa sin hidratarse bien la piel y con un poquito de chapa y pintura. ¿Cómo pintarse como Sara? Muy fácil. Nada más levantarte lávate la cara con agua fría y aplícate una crema hidratante (dependiendo del tipo de piel nos daremos una u otra). Una vez que se haya absorbido bien, aplica unos polvos iluminadores con una brocha. Aplícate pequeñas cantidades en la frente, la nariz, barbilla y pómulos y extiende desde ahí. Después, elige un color de colorete que sea ligeramente superior al de tu tono de piel. El truco para que te quede bien es sonreír mientras te lo aplicas. Y para terminar, un poco de raya negra, sin pasarse, y aplicar un poco de máscara de pestañas. ¡Perfecta!
Cabello
No hace falta que os diga que Sara tiene un pelazo de impresión. Si quieres lucir una melena como la suya, tienes varias opciones. Carbonero cuida mucho su pelo y eso es lo primero que debes hacer tú. Si usas mucho el secador y las planchas, aplícate una mascarilla reparadora una vez a la semana y usa productos térmicos antes de peinarte. Sara suele lucir su melena sin complicaciones. Un poquito de secador y lista. Para ocasiones especiales, suele ondular las puntas, algo que podrás hacer sin ningún problema. Si no tienes tanto volumen como Carbonero, prueba las extensiones.

Con todo esto estarás lista para deslumbrar. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario